• Tivi

Mesas de boda con estilo

Actualizado: jun 26

La clave está en atreverse y romper con todos los tópicos. La nueva situación nos obliga a reinventarnos y buscar fórmulas que garanticen nuestra seguridad y la de nuestros invitados; por eso creemos que las bodas al aire libre serán las más solicitadas en un futuro inmediato.

Espacio suficiente, aire circulando, oxígeno y la posibilidad de "apartarse" un poco para aquellos que por sus circunstancias personales así lo deseen en un determinado momento.














El protocolo; algo que cambia con mucha lentitud en ocasiones normales, ahora también tiene que revisarse y reinventarse y rápido!.




Pensar en tus invitados, en que disfruten del día sin reservas ni miedos, es ahora lo más importante y eso, por supuesto, casi nunca tiene que ver con dinero, ni con lo que habitualmente consideramos un lujo. Tu boda será todo un lujo aunque sea low cost, si la organizas pensando en esto.


Te damos unas cuantas ideas para mesas de boda boho, campestres, sin complicaciones y ¡preciosas!. Centros de mesa y decoración con flores, frutas y vegetación de temporada; manteles de lino, hiedra, velas, lucecitas , mucho aire fresco y... ¡A disfrutar!.



0 vistas