• Tivi

Bodas boho y baratas

Quizá sea el mejor momento para elegir celebrar tu boda en el campo, y esto por muchas razones: Estar al aire libre con libertad de movimientos y permitiendo “guardar las distancias” es la primera de todas ellas, pero también el hecho de que una boda en el campo siempre es más sencilla y fresca, los protocolos son menos estrictos y además puede resultar mucho más económica sin perder ni una pizca de estilo.

Las bodas campestres con un aire boho y desenfadado están a la última! Y éstos son algunos de los consejos que te damos: Elige un vestido de novia sencillo y cómodo; los de aire boho con aplicaciones de puntilla y encajes le pegan mucho. El tocado también puede ser tipo corona o aplicación trasera pero con materiales naturales como hortensias preservadas, eucalipto francés, paniculata o porcelana fría con motivos de bosque.

Los zapatos ahora deben ser de tacón ancho, tanto para la novia como para las invitadas (o incluso unas cuñas).

El peinado de novia muy natural; una trenza deshecha, cola de caballo o un recogido un poco despeinado.

La decoración de las mesas también campestre con, frutas, bouquets con bayas, espigas de trigo… El objetivo es conseguir un entorno acogedor, natural y sin complicaciones!.



26 vistas