Tendencias Otoño/invierno 2015: Pantalones anchos

Home / Moda / Tendencias Otoño/invierno 2015: Pantalones anchos
alexander wang fall 2015

Alexander Wang Otoño/Invierno 2015

Aunque nos veamos más monas y arregladitas con vestidos y faldas, los pantalones forman parte de nuestro ir y venir diario y esa prenda que te pones casi sin pensar por las mañanas para combinarla con tops, camisetas, camisas o jerseys, debería ser tan básica y fácil de llevar que no sufriese los cambios de la moda.

Tibi fall 2015

Tibi Otoño/Invierno 2015

Por desgracia esto no es así y cada vez que las tendencias nos piden a gritos que retiremos de nuestro armario todos esos pantalones que eran un básico, un comodín, nuestra segunda piel… porque o tienen la cintura demasiado baja, o demasiado alta, o son demasiado pitillo, demasiado largos, demasiado cortos…. ¡Pequeñeces! Pero de repente torcemos el morro al mirarnos en el espejo y no sabemos muy bien por qué….¡Horror!: A retirar prendas del armario.

Chloé 2015

Chloé Otoño/Invierno 2015

Y todo esto viene a que si nos fijamos en la mayoría de las colecciones Otoño/Invierno los pantalones son anchos. Pueden ser los culottes, los palazzo, los tipo masculino o boyish, de inspiración hippie o sesenteros…. Lo que sea, pero anchos!!!.

Giorgio Armani fall 2015

Giorgio Armani Otoño/Invierno 2015

Esperemos que sigan conviviendo durante una larga temporada con los pitillo, porque si no es así…… ¡Aaaaaayyyy!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario