Tendencias moda invierno 2017: Gorros y boinas

Home / Accesorios / Tendencias moda invierno 2017: Gorros y boinas

Una cuestión de estilo pero muy práctica. Abrigarse la cabeza  y las orejas;  algo que por alguna razón no hacemos de manera mecánica como lo haces con los calcetines, los guantes o la bufanda.

Muchas relacionamos el gorrito casi exclusivamente con la nieve o los días de temperaturas bajo cero.  ¿Las razones?: No las sé la verdad, pero intuyo que el miedo a fastidiarse el peinado o descolocar un poco el conjunto total con un gorro que no le pega nada al resto del outfit, tienen mucho que ver.

 Si nos preocupamos del bolso y los zapatos por qué no hacerlo también con este complemento que es tendencia total y que además nos ayuda a combatir el frío; combinarlo con bufanda, pashmina y guantes será el golpe de afecto final para cualquier conjunto.

En Befana tenemos un montón de modelos en distintos materiales y colorido. Gorros, boinas de crochet y de lana, con pompón o sin él, que puedes combinar con todo tipo de pañuelos, bufandas y pashminas, sin olvidar los guantes a juego.  ¿Lo mejor?:  El precio, que sin duda te va a sorprender.

Un complemento de estilo asequible a todos los bolsillos que sin embargo marcará la diferencia.

Gorros y boinas
Gorros y boinas
Gorros y boinas
Gorros y boinas
Gorros y boinas
Gorros y boinas
Gorros y boinas
Gorros y boinas
Entradas relacionadas

Dejar un comentario

peinados de noviaZapatos decorados