Pulseras con Historia de Torques

Home / Accesorios / Pulseras con Historia de Torques

2015-11-16 14.46.50pulsera amiga

Todos tenemos nuestra propia historia que está hecha de momentos, emociones y sentimientos. Cuando echas la vista atrás,  parece como si todo hubiese pasado volando y recuerdas sobre todo sensaciones, instantes de emoción intensa, que se suceden muy deprisa como las imágenes de una película.

libélula del amorDSC_3348Torques Complementos, nuestra empresa de bisutería lleva ya 10 años pensando en historias y plasmándolas en pulseras que van acompañadas de una tarjeta con una pequeña historia que habla de esos momentos de tu vida, los que todos tenemos y nos han hecho a veces derramar lágrimas de emoción, saltar de alegría y sentir muchas mariposas en el estómago.

DSC_3283Pulsera loca por mi cochePero  Torques también ha pensado en historias no tan fugaces, en los lazos de amistad, de amor, de agradecimiento y de cariño que se van tejiendo poco a poco y que pueden durar toda una vida.

A veces, por la fuerza de la costumbre no sabemos valorar eso que hemos tenido desde siempre y que damos por sentado. Cosas  valiosas y eternas por las que merece la pena despertarse cada día y que deberíamos recordar y agradecer a las personas que las han hecho posibles.

Pulsera de la abuela 2016Las historias de Torques, son en realidad la propia historia de Torques y está llena de emociones, esfuerzo, contratiempos, dificultades, superación…. En fin, todo lo que forma parte de la vida y que te hace ser más sabio, más fuerte y entender al final que siempre hay que acabar con una sonrisa y ver la vida de colores, que lo que merece la pena anotar en nuestro diario son todas esas pequeñas historias felices que forman parte de nuestra propia historia.

Las encontrarás en www.pulserasconhistoria.es

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario