Peinados y piezas para el pelo Novias 2015/2016

Home / Bodas / Peinados y piezas para el pelo Novias 2015/2016

fc190bec28d7140b8d690fde051c68c1 Que las novias tienen que ser clásicas, llevar velo y no seguir las modas es una idea bastante extendida. Pero ¿estamos de acuerdo?…. Nadie debería decirle a una novia cómo tiene que vestirse y peinarse para “ese día”, porque es algo que todas las mujeres suelen imaginarse con mucha antelación, incluso mucho antes de haber conocido a “su media naranja”.

Es cierto que hay unas normas básicas si la ceremonia es religiosa. El marco en donde se celebra requiere una cierta prudencia en el vestir, aunque sólo sea por no “escandalizar”. Pero una vez descontados esos pequeños detalles…. la novia también debería vestirse y arreglarse ese día sin olvidar su personalidad, sin dejarse influir tanto por todo lo que le puedan decir sus amigas, su madre, su suegra o cualquiera que se le acerque, porque consejos los va a haber a montones. Entonces ….. ¿por qué no romper con ciertas tradiciones, diseños o complementos que realmente no nos acaban de convencer?.

Los diseñadores de colecciones de novia también siguen las tendencias e imprimen en sus propuestas su propia visión de lo que es una novia del momento. Elige ese vestido, peinado y pieza para el pelo que más se identifique contigo.

Sin-título-2Para muestra un botón: Las maravillosas novias de  Zuhair Murad con ese aire romántico, como si de ninfas del bosque se tratase, llevan el pelo “descuidado” o messy y mantienen ese aire de inocencia a pesar de la opulencia de las telas y las transparencias a veces demasiado arriesgadas. Las coronitas de pedrería colocadas en el nacimiento del pelo acaban de convencernos de que las novias del momento pueden saltarse todas las convenciones y seguir siendo “adorables”.

Novias  2015 A day in the sunBHLDN Una firma siempre comprometida con las tendencias nos propone novias con un aire hippie en ocasiones, de inspiración helénica en otras, o totalmente “femme fatale”, simplemente ellos tienen para todos los gustos y prefieren no “imponer” sino “proponer”. Os encantará su propuesta para reutilizar sus coronitas o diademas y reconvertirlas según las necesidades que podéis ver haciendo click aquí.

Novias fall winter 2015 Inbal Dror 1Inbal Dror con su colección Venecia, imprime a las novias ese aire de heroína de leyenda artúrica, con vestidos bordados en perlas y swarovski, coronas y tiaras que cobran protagonismo en el conjunto, las modelos parecen flotar con el movimiento de las telas sobre canales de agua, como si de modernas Ofelias se tratase.

Novias 2015 Dani MizrachiDany Mizrachi considerado un diseñador de Alta Costura bastante transgresor, en ocasiones nos presenta modelos demasiado arriesgados con enormes aberturas en las faldas y demasiada piel al descubierto; decididamente para novias que no se andan con chiquitas, sexys y extravagantes…. pero aún así, hay maravillas como este modelo que os enseñamos en que las transparencias quedan compensadas por la elegancia del diseño y ese aire etéreo del conjunto que parece pedir que la novia entre de puntillas a la iglesia como si fuese la ninfa del Lago de los Cisnes.

media corona flor y cristalitos

Media corona flor y cristalitos para novia de Befana

corona hojas cristalitos

Corona hojas cristalitos para novia de Befana

Entradas relacionadas

Dejar un comentario