Peinados de Novia. Recogidos sin velo

Home / Bodas / Peinados de Novia. Recogidos sin velo

Cada vez son más las novias que buscando comodidad, facilidad de movimientos y practicidad, optan por prescindir del típico velo. Un complemento precioso y clásico para una novia, no lo negamos…. pero tenemos que admitirlo, también muchas veces es una complicación a la hora de combinar con el vestido, lucir espalda o encajar con el peinado y adorno correspondiente.

El prescindir del velo, implica que el  peinado sea totalmente visible y la parte baja de los recogidos cobra mucha importancia. Los que  os mostramos nos encantan porque son muy naturales, con ese aire de simplicidad y cero complicaciones, con un resultado final fresco y muy natural.

No obstante, para las que prefieren seguir el ritual y no salirse de los cánones en ese día respetando la tradición del velo: Todas las piezas para el pelo de las fotos harían perfectamente la función de sujetar el velo aunque la parte baja del recogido quedaría oculta.

peinados de novia
peinados de novia
peinados de novia
peinados de novia
peinados de novia
peinados de novia
peinados de novia
peinados de novia

Tendencias: Recogidos bajos con distintas combinaciones de trenzas.  Efecto “messy hair” (natural, sin demasiado pulido, ni lacas ni elaboraciones complicadas en el peinado).  Es rara últimamente  la opción de recogido alto de nuca despejada; pero para las que seais conscientes de que tenéis una nuca preciosa que hay que lucir y que además siempre queréis ir “a la contra”, incluimos una idea muy bonita de moño alto. Esta opción tiene muchas otras ventajas, como la de estilizar, aumentar la altura visualmente y lucir una espalda que continúa y se alarga hasta la raíz del pelo….

En Befana os aconsejaremos sobre todos estos detalles estéticos antes de decidiros por vuestro complemento para el pelo, porque….. sencillamente nos encanta charlar y comentar con nuestras clientas todo el tiempo que haga falta para que el resultado sea perfecto!.

peinados de novia
peinados-de-novia
peinados de novia
peinados de novia
peinados de novia
peinados-de-novia
Entradas relacionadas

Dejar un comentario

http://www.befanaoviedo.com/wp-content/uploads/2016/11/Camisa blanca con jersey negroGorros y boinas