Peinados para boda. Trenza

Home / Bodas / Peinados para boda. Trenza

El pelo y el peinado siempre nos vuelven un poquito locas y con más razón si vamos de invitadas a una boda. El miedo a que nos dejen demasiado “arregladas” en la peluquería, con un peinado que nunca antes hemos probado y quizá demasiado enlacado y colocadito… nos hace plantearnos mil dudas a la hora de elegir.

La idea de llevar trenza si tienes melena larga siempre me ha encantado, porque no permite demasiada elaboración ni excesos creativos  y siempre queda muy natural.  Como además ahora la tendencia es llevarla un pelín despeinada y como sin acabar, la opción es perfecta para restarle formalidad al conjunto final y conseguir un efecto de lo más natural.

En el post de hoy os vamos a enseñar unos cuantos ejemplos de trenza única que puede llevarse a la espalda o ladeada y como nuestra especialidad son los tocados también aprovechamos para que veáis lo bien que quedan con aplicaciones para el pelo.

Cualquiera de estos ejemplos pueden aplicarse tanto para novia como para invitada y en Befana hacemos el complemento en los colores y formas que tú elijas, para que ese día todo sea… ¡Perfecto!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

mochila