Flecos, ante y colores cálidos para este otoño

Home / Moda / Flecos, ante y colores cálidos para este otoño

El Bucket con flecos

Pisando fuerte este modelo de bolso que ya había resurgido tímidamente hace más de un año y que ahora vuelve con toda la fuerza que le aportan los grandes diseñadores.

El modelo “saco” que arrasó en los 90 se había quedado un poco relegado y no encajaba demasiado con el resto de las tendencias. Un bolso informal de correa larga,  básicamente para colgar al hombro  y tirar millas, se revela ahora como el bolso perfecto para el estilo de influencias boho al que nadie se resiste en los últimos tiempos.

Si además es de ante y tiene flecos ya se convierte en uno de esos “must have”  que no podemos dejar pasar este otoño.

Yves saint Laurent bucket bag modelo Emmanuelle

Yves saint Laurent bucket bag modelo Emmanuelle

Burberry bucket bag

Burberry bucket bag

bolso flecos befana

Befana bucket bag

Clutch o cartera de mano con flecos

El modelo quizá más opuesto al bucket, la cartera de mano, tipo sobre o con cremallera ha llegado para quedarse y las versiones en ante y con flecos le dan ese aire casual que necesitamos para el día a día. Son tan vérsatiles que resulta siempre una compra de esas a las que le sacas muchísimo partido. Con vaqueros o vestido arregladito, con deportivas o zapatos de tacón, de día o de noche, un todo terreno que no puede faltar en tu armario.

Olivia Palermo adicta a los flecos

Olivia Palermo adicta a los flecos

Flecos en la bisutería

Los  flecos también conquistan las tendencias del momento en collares y pulseras y se convierten en preciosos diseños de gargantillas tipo choker,  brazaletes étnicos y collares largos. Estos son algunos de los modelos que os propone Befana…. Pero ya sabéis que en nuestro taller estamos siempre atentas a vuestras indicaciones y somos todo oídos a las posibles variaciones o ideas que queráis aportar para vuestra pieza.

BTAC0053BTAP0029 02BTAC0054

Botines y zapatos con flecos

Por supuesto, también a nuestros pies, de mil maneras y en cualquier formato, sandalias, salones, botines…. El modelo que hemos elegido: un botín en ante negro y tacón alto para que vayas pisando fuerte y le des movimiento a tus…. Flecos!!!

yves-saint-laurent

Botín flecos Yves Saint Laurent

Entradas relacionadas
Comentarios
  • riesgos laborales

    Pero que preciosidad de botines!Son perfectos.

Dejar un comentario