El Día de San Valentín

Home / Sin categoría / El Día de San Valentín

Como tantas otras frases que repetimos continuamente casi sin pensar, el día de San Valentín tiene su historia, por cierto, muy curiosa y un tanto extraña… pero para no alargarnos nos bastará decir que en 1382 el escritor inglés Geoffrey Chaucer escribió un poema titulado “Parlamento de los pájaros” en el que se menciona por primera vez al Día de San Valentín como un día de festejo para los enamorados. En este día las parejas se intercambiaban “Tarjetas de San Valentín” (también llamadas  “Valentinas”) con frases o poemas de amor. A partir de ahí, otros hechos y circunstancias fueron dando forma a lo que hoy consideramos como el “El día de San Valentín”.

Y ahí están nuestras pulseras con historia: El regalo más fiel al origen de esta tradición, precisamente porque van acompañadas por un texto de amor, la clásica tarjeta de San Valentín que ya se escribían los enamorados hace más de seis siglos y que no puede faltar tampoco hoy en día.

Este año puedes presumir de regalar una  pulsera con Historia en San Valentín!. Te dejamos unas cuantas ideas con las que, sin duda, vas a acertar.

San Valentín pulsera negra azul
San Valentín
San Valentín Eres el Mejor
San Valentín grupo pulseras
San Valentín
San Valentín Llavero
San Valentín pulsera naranja
San Valentín
San Valentín pack
Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Plata grabada