Cómo vestir en una boda en la playa

Home / Accesorios / Cómo vestir en una boda en la playa

Aunque no es muy habitual cada vez suena más eso de “una boda en la playa”…. ¡Uf… se nos plantean un montón de dudas e inconvenientes!….

Boda en la playa mesaQuizá uno de los primeros es…. ¿Cómo calzarnos? ¿Vamos a tener que pisar directamente la arena? ¿Hay tarima?…

El problema del calzado se resolvería por sí mismo si pensamos que una boda en la playa es tan poco convencional que tampoco pueden regir los mismos principios convencionales que para cualquier otra boda. Se entiende que esperamos un clima benigno, un ambiente desenfadado y mucha libertad!.Boda playa vestido 1

Así que lo más apropiado serían vestidos informales en telas ligeras como algodón, lino, seda… El color blanco en estos casos está admitido o incluso recomendado por los propios novios en muchos casos y una opción sencilla sería elegir algo de estilo “ad lib” o ibicenco.

En cuanto a los complementos tendríamos mucho en dónde inspirarnos ahora mismo, gracias a que está a la última el estilo boho, gypsy, el “Coachella Style” que ya tiene una identidad propia como estilo, inspirado en el Festival de música de Coachella y en las celebrities que suelen lucir allí su palmito.

Boda playaLas sandalias planas, tipo esclava, romanas, de dedo  pero SIEMPRE sin tacón, o incluso descalzas con algún adorno en los pies como las piezas que últimamente se han puesto de moda que pueden ser tejidas en crochet o con abalorios.

Boda playa coronaLos adornos de pelo: flores, coronas, cadenas, diademas.

En definitiva un estilo totalmente informal, natural y fresco….

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario