Cómo vestir en una boda: Customizar zapatos

Home / Accesorios / Cómo vestir en una boda: Customizar zapatos

20150512_164813Hoy vamos a hablar de CUSTOMIZAR o PERSONALIZAR, en este caso “personalizar zapatos” que sé que es algo que hacéis en Befana.

Sí, es un servicio que damos y que te permite llevar unos zapatos únicos, personalizados para ti. En Befana tenemos muchos modelos de zapatos muy de fondo de armario que son fácilmente personalizables y que se pueden adornar con aplicaciones de pedrería, plumas, broches, pasamanería bordada y hacerlos únicos y exclusivos.

Es además un buen recurso para conseguir que unos zapatos que quizá por su color no iban del todo con el vestido o el traje encajen perfectamente añadiéndole el color que queramos en las aplicaciones.

20150507_095950Tú sueles hablarme de reutilizar, amortizar, dobles usos… y eso suena muy bien en los tiempos que corren. ¿Qué consejos puedes darnos para rentabilizar el gasto que hagamos para una ocasión especial?

Como ya te dije en otras ocasiones, ahora es más fácil que nunca amortizar los complementos de fiesta, porque se ha borrado la línea que separa fiesta y calle y podemos ver sandalias o zapatos que se considerarían de “fiesta” combinados con vaqueros o vestidos de calle y quedan perfectos.

Por otra parte el servicio de customización de Befana permite redecorar esos zapatos en otra ocasión o en varias ocasiones, simplemente cambiando las aplicaciones.

20150508094311¿Esto sólo podemos hacerlo con los zapatos o es extensible al resto de complementos?

Podemos customizar prácticamente cualquier complemento, siempre que sean bastante básicos y admitan decoración. No tendría sentido customizar un clutch de pedrería o muy dibujado porque no quedaría bien y resultaría recargado.

¿Y en cuanto a pulseras, brazaletes, collares….?

Befana es la propietaria de Torques Complementos, una empresa dedicada al diseño y distribución de bisutería y joyería y tenemos el taller en la misma tienda, con muchísimas piezas de piedras semipreciosas, plata, abalorios. Torques no podría dar este servicio personalizado al resto de nuestros clientes en España pero sí podemos hacerlo para nuestros clientes de Asturias que pueden ir personalmente a nuestra tienda.

20150512_164535¿Y los precios? Porque siempre parece que nos asusta este concepto de “personalizar” o hacer exclusivo algo para nosotros….

Sí, es cierto que siempre asusta un poco, pero no es así en absoluto en nuestro caso, porque tenemos basado nuestro trabajo precisamente en el trabajo manual con un taller muy bien surtido tanto para tocados como para el resto de complementos y nuestra máxima siempre ha sido el hacer posible que la clienta lleve algo exclusivo pero asequible.

Esto es muy fácil de comprobar, sólo tienen que hacernos una visita y preguntar precios!!!.

Cómo vestir en una boda: Customizar zapatos – Entrevista en la COPE 14-05-15

Entradas relacionadas

Dejar un comentario