Cinturones joya y fajines

Home / Accesorios / Cinturones joya y fajines

Fajín plumas con rosetón central baño oroHoy vamos a hablar de una pieza que parece que está últimamente en la mente de todas: Los cinturones o fajines… ¿Qué nos puedes contar sobre esto?

Los cinturones y fajines han reaparecido con fuerza después de unos años de estar totalmente relegados en lo más profundo de nuestros armarios….

Como mucho, sobrevivían los cinturones anchos  para meter por las trabillas del vaquero de cintura baja.. pero ahora están aquí de nuevo los fajines y cinturones que se ponen en la cintura.

Todo tiene que ver con las modas del momento y la vuelta de ciertas prendas de cintura alta, vestidos y faldas con corte en la cintura, los vaqueros también altos o el hecho de que ahora las camisas o camisetas vuelvan a llevarse por dentro del pantalón o falda.  En este sentido hay un poco de “vuelta a los 80” aunque suavizado.

Mono verdeOtra de las prendas que parece que son tendencia total son los Monos no?…. Hacía años que no se veían….

Por supuesto, esta es una de las prendas para las que más se reclaman los fajines y cinturones. Reconozco que es una prenda que me encanta, porque es muy fácil, no necesitas pensar nada, en un solo gesto, ya estás vestida, y los hay de manga larga, de tirantes , más casual o más vestidos, es una prenda de lo más versátil con la que puedes ir a una boda o a la playa…. Sólo tiene una pequeña pega, que todas conocemos… y que creo que no hace falta ni mencionar…. Pero desde luego es una prenda clave esta temporada; y es la prenda perfecta para añadirle un fajín, porque hay mucha tela desde el cuello hasta los pies y como que pide romperla con algo a mitad de camino.

fajín de gasa con pedrería brillantitos 41.50¿Y en cuanto a tendencias?

En Befana tenemos muchos modelos, pero como siempre, nuestro valor es la personalización, y las clientas vienen a Befana porque saben que podemos hacerles ese fajín totalmente personalizado, en los colores que elija y con los materiales que encajen mejor.

Solemos utilizar pedrería de colores, plumas, piezas metálicas, pasamanería y también damos la opción de montar estas piezas sobre gasa, gross grain, material elástico, seda…. Es decir totalmente personalizado y a la medida de las necesidades de la clienta.

AjTdXbvJ4s_PofSddfhC2DVvEjL8kgLrJRiRf3xet7b_Como ya comentamos otras veces, las clientas suelen llevar a Befana su prenda para que vosotras las aconsejéis no?

Sí, esto es algo que nuestras clientas nunca olvidan, llevar las piezas que ya tienen y con las que quieren que encaje nuestro diseño.

Nos gusta ver o saber con detalle cómo es la prenda de vestir sobre la que va a ir el fajín y los demás complementos para  diseñar una pieza que encaje perfectamente y siempre lo conseguimos.

También personalizamos los zapatos, como ya comentamos en otras ocasiones, así que incluso podemos añadir un motivo al zapato base,que tenga que ver con la decoración del fajín o  al clutch, tocado, collar o brazalete, de manera que todos los complementos sigan un leit motiv.

En Befana podemos dar un servicio integral en cuanto a todos los complementos, todos pueden hacerse totalmente personalizados.

Rosa Clará cinturón¿Tenéis clientas de fuera de Asturias? ¿Cómo solucionáis este tema del asesoramiento y la customización en los casos en que la clienta no puede acercarse a la tienda?

En estos casos ponemos todo el empeño para comunicarnos con la clienta de la mejor manera posible, a través de nuestras redes sociales, en nuestra web y blog www.befanaoviedo.com en donde como ya te comenté tenemos un servicio de atención al cliente y consultas, la clienta puede mandarnos fotos y nosotros a ella; también tenemos un whatsapp de empresa y en todo caso si nos dejan su número de teléfono nos ponemos en contacto para concretar todos los detalles.

Trabajamos siempre contra reloj, porque hay muchas clientas que están en un apuro, que lo han dejado para última hora, o que lo han decidido con muy poca antelación y además  hacemos los envíos a través de Seur 24 con lo cual la clienta recibe el encargo en su casa en 24 horas, una vez que ha visto las fotos y está conforme con el resultado.

Entradas relacionadas
Mostrando 2 comentarios
  • cova

    son ideales todos me encantan”””

    • Tivi

      Muchas gracias Cova! Mérito de las chicas del taller que tienen unas manitas de oro!

Dejar un comentario