Cinco puntos básicos a tener en cuenta cuando te invitan a una boda

Home / Bodas / Cinco puntos básicos a tener en cuenta cuando te invitan a una boda

1.- Recordar que la manera de vestirte no es la misma en una boda de mañana que en una de tarde/noche. Siempre vestido cocktail (largo en torno a la rodilla) por las mañanas; por la noche se admiten tanto el largo como el corto, a no ser que expresamente se nos diga que la boda es de “gala” o que nos pidan que se vaya de largo.

2.- Con vestido largo de noche nunca tocados grandes, pamelas o sombreros de ala. En este caso es mejor optar por detalles para el pelo más pequeños. Para la noche son muy adecuadas las piezas con componentes metálicos en oro o plata, pedrería…, semicoronas, peinetas, etc.

3.- Es importante tener una mínima información de cómo irá vestida la novia, la madrina y la madre de la novia. Nunca debemos quedar por encima de ellas. Siempre es mejor pecar de sencilla que de “overdressed”; término inglés que designa muy bien lo que para nosotros es “pasarse” “exagerar” o “darlo todo”. Evítalo siempre.

4.- Comodidad ante todo. Este es el primer concepto a tener en cuenta a la hora de elegir tu look de invitada. Es inútil querer mantener el tipo con unos zapatos que te están matando o si estás tiritando todo el tiempo por no haber previsto las posibles bajas temperaturas.

5.- No lo dejes todo para la última semana. Sobre todo con las piezas por encargo que requieren al menos diez o quince días de antelación para que sean exclusivas y hechas sólo para ti en los colores, tamaño y forma que tú habías imaginado hace ya tiempo.

Podríamos seguir hablando y hablando de bodas, pero estos son los cinco puntos por los que hay que empezar siempre para no confundirse.

cuando te invitan a una boda
Befana
cuando te invitan a una boda
Befana
cuando te invitan a una boda
Cinturón Befana
cuando te invitan a una boda
Befana
Cinco puntos básicos a tener en cuenta cuando te invitan a una boda
Tocado Befana
Entradas relacionadas

Dejar un comentario

fondo de armario para fiestaPlata grabada