Bodas otoño 2016

Home / Bodas / Bodas otoño 2016

Con el otoño y la bajada de temperaturas los looks de boda requieren un poco más de esfuerzo, porque no es cuestión de ir sufriendo con la piel de gallina y los dientes castañeteando. ¡Ante todo la comodidad! Esta es siempre la primera regla en la que tienes que pensar cuando vayas de invitada.

Por eso complementos como unos guantes largos; combinados con estola, bolero de pelo o cualquier material confortable y abrigadito, se convertirán en tus básicos a la hora de pensar en el estilismo de bodas de otoño/invierno.
Las pamelas y tocados de plato de tamaño grande, encajan perfectamente también en invierno (al contrario de lo que mucha gente piensa) y quedan tan elegantes como los ejemplos de las fotos.

En cuanto a colores, el burdeos es tendencia total esta temporada y nos encanta combinado con rosa, con gris o con nude.
Ojo al largo del vestido, la tendencia en estos momentos es un largo a media pierna, bastante por debajo de la rodilla, lo cual nos viene muy bien además para no pasar tanto frío; y por supuesto los pantalones tipo palazzo o los monos siempre son una elección fácil y muy acertada.

zapatos-clutch-y-cuello-burdeos
guantes-largos-y-clutch-burdeos

En cuanto a los zapatos triunfo total y definitivo del zapato tipo salón con todas las variantes de tiras cruzadas, pulsera tobillera, etc.
Como podéis ver ¡Todo muy lady y elegante!. Un retorno al glamour de los años 40 con los complementos que en aquella época eran imprescindibles y básicos en el guardarropa de cualquier mujer.

Tocado Befana
burdeos-guantes
Entradas relacionadas

Dejar un comentario