Atelier Versace Haute Couture Fall/Winter 2015-2016

Home / Moda / Atelier Versace Haute Couture Fall/Winter 2015-2016
Corona entrelazada boho

Corona entrelazada boho de Befana

Versace 2015Atelier Versace presenta su nueva colección otoño/invierno 2015/16 y sorprende con sus vestidos desestructurados, y las combinaciones de plumas, gasas y sedas.

Si creíamos que el estilo boho o gypsy era cosa del verano y de los looks más casual, playeros o campestres, Donatella lo eleva a la categoría de la alta costura y le da un nuevo sentido.

Una colección muy romántica, vestidos desestructurados realizados con telas de mucho movimiento,  sedas y gasas, bordados de flores, transparencias y los colores de las orquídeas.

Atelier Versace fall winter 2015 1Un elenco de top models, como Kendall Jenner o Karlie Kloss que recordaban a ninfas del bosque, con coronas de florecitas, hojas y plumas que en muchos casos continuaban por el cuerpo, como si se tratase de enredaderas que las envolvían.

Ninfas del bosque que caminaban un poco como patos mareados sobre los pétalos de 25.000 orquídeas de colores con que Versace cubrió la pasarela y enfundadas en unas botas de charol de plataforma enorme, totalmente ochenteras y bastante fuera de contexto.

Otro detalle que sorprendió fue el el toque hippie deluxe de los modelos, siendo esta la colección Alta Costura, o el hecho de que los colores, las telas y los detalles encajasen más con una colección Primavera/Verano.

Corona Ninfa negro de Befana

Corona Ninfa negro de Befana

versace

Entradas relacionadas

Dejar un comentario