Colección Burberry April Showers 2010

“En abril, aguas mil” dice el refrán, y en Burberry parece que quieren ponerle remedio a las lluvias primaverales inesperadas y es que mientras otras firmas están centradas en la colecciones más veraniegas, la firma inglesa no se olvida de que en muchos países de Europa lo que todavía necesitamos es un trench, unas botas de agua y un paragüas.

La colección cápsula Burberry April Showers 2010 está compuesta por prendas para utilizar principalmente en días lluviosos pero en una gama de color típicamente primaveral.

Verde, morado o amarillo con los colores utilizados sobre polos y chaquetas de algodón, chaquetas Husky y en detalles en paragüas, botas de agua y bolsos que además presentan el atemporal Burberry Check de la firma británica.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario