Gafas de sol Dsquared2 Primavera Verano 2010

Un absoluto mix’n’match: esta es la inspiración esencial de la nueva colección de gafas de sol de Dsquared2 Eyewear, una mezcla incesante de tintes antiguos y modernos, lujosos y básicos, intrincadas combinaciones y líneas sobrias dando como resultado 10 nuevos diseños de mujer para la temporada primavera verano 2010.

Los diferentes modelos de gafas de sol de Dsquared2 pueden presentar a la mujer que las luce como una mujer seductora y elegante con los modelos en metal ultraligero, como una verdadera fashion victim con las grandes gafas adornadas con detalles dorados o como una mujer clásica, recurriendo a la reinterpretación de las clásicas gafas de sol de aviador de los años 70 y 80.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario