Superflat First Love de Takashi Murakami y Louis Vuitton
La colaboración entre Takashi Murakami y Louis Vuitton acaba de cumplir seis años, plagada de exito y reconocimiento por un sector que dudó de la sinergia cuando se anunció que un diseñador contemporaneo japonés colaboraría con una de las firmas de moda más tradicional y con más historia del mercado.
Para celebrar el aniversario Louis Vuitton ha lanzado el corto de anime Superflat First Love, en el que podemos ver a una adolescente japonesa y a un Murakami viajar en el tiempo hasta el taller orginal de Louis Vuitton en Asnières, donde se encuentran con Gaston-Louis Vuitton (hijo de Georges Vuitton, que a su vez es hijo de Louis Vuitton).
La colaboración entre Murakami y Vuitton ha dado alguno de los bolsos más interesantes de las últimas temporadas, entre ellos el Bolso LV Hands Neverfull de Murakami para Louis Vuitton [via]

Escrito el 19 de Junio de 2009 |
Lee más noticias sobre

Apúntate a la newsletter de befanaoviedo.com
Haz un comentario