Chocolate Bulgari

La temporada pasada Armani nos sorprendía lanzado un Panettone de Navidad y unos huevos de pascua de chocolate, una incursión en el mundo de los dulces y la repostería muy novedosa en el mundo de la moda.

Chocolate Bulgari

Esta temporada es la firma de joyería de lujo Bulgari quien se apunta a esta tendencia, lanzado una colección de bombones hechos a mano con el mejor chocolate suizo.

La colección, que se presenta en unas elegantes cajas negras como si de un anillo o un colgante se tratase, ya está a la venta en las tiendas oficiales Bulgari. [via]

Chocolate Bulgari

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario