Bulgari para Save the children

Bulgari puso a la venta ayer 2 de febrero de 2009 un anillo solidario en colaboración con la ONG Save the children. Por cada venta, la firma diseñadora destinará 50 euros a la campaña “Reescribamos el futuro”.

Bulgari para Save the children

El objetivo es recaudar y donar a la ONG 10 millones de euros a finales de 2009, aunque Bulgari ya ha anticipado 1 millón para la causa. Así, la casa de joyas colabora con esta organización independiente que desarrolla su actividad por la defensa de los derechos de los niños en más de cien países.

Por su parte, Save the Children se compromete a proporcionar en 2010 una enseñanza de calidad a 8 millones de niños que viven en zonas en conflicto.

El anillo se va distribuir en todos los puntos de venta de España y a través de su página web, activa en EEUU, y se comercializará al precio de 290€.

Esta iniciativa coincide con el 125 aniversario de la fundación de Bulgari.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

1 Comentario


que idea tan bonita :D

Haz un comentario