Dakota Johnson nueva imagen de Mango jeans

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, sustituye a Alice Dellal como imagen de Mango jeans. La joven, de 19 años, posa de forma desenfadada y con ‘look’ rockero para el fotógrafo español Txema Yeste en la campaña primavera-verano de la firma.

Dakota Johnson nueva imagen de Mango jeans

Durante el desfile de presentación de la temporada Primavera/Verano 09 que Mango celebró el pasado mes de noviembre en Barcelona, Dakota se mostró entusiasmada por colaborar con la firma y declaró: “Es un honor trabajar con Mango. Creo que la colección es genial. Muy chic y elegante, y también cool y casual.”

Dakota Johnson empezó su carrera como modelo el año pasado de la mano de la prestigiosa agencia de modelos IMG.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario