Sarah Jessica Parker será portada de Vogue US Mayo 2008

Qué mejor manera de promocionar Sexo en Nueva York: La Película que poner a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) en la portada de su revista preferida. El apartamento de Carrie está repleto de Vogue antiguas y en Mayo de 2008 ella será la portada de Vogue US.

Sarah Jessica Parker será portada de Vogue US Mayo 2008

Sarah Jessica Parker ha sido fotografiada con la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz en New York en lo que parece ser un descanso en la sesión de fotos de la que saldrá la imagen que inundará las tiendas de medio mundo.

La portada estará acompañada de una extensa editorial repleta de imágenes, en la que la actriz estará acompañada por su eterno amor, Mr.Big, en diferentes localizaciones de la Gran Manzana. [via]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario