Botines Bondage de Camilla Skovgaard
Inspirado en el bondage, este modelo de la diseñadora dansea Camilla Skovgaard, sólo apto para auténticas fetichistas, es uno de los best sellers de última colección.
Un ejemplo de que el arte impuesto por el extravagante Araki sigue deleitando los gustos más exquisitos. Realizado en piel y lino lacado en bicolor blanco y beige este botín con la puntera descubierta, como dictan las últimas tendencias, será el deseo de cualquier estilista que se precie.

Su estilo abstracto y robusto presenta un agudo contraste entre la caña desbocada y la sujeción con hebilla por encima del tobillo. Muestra el deseo de sentirse libre y al mismo tiempo de permanecer sujeto, de no caer, de no perderse… es, en definitiva, la dialéctica imperante, de la mujer y de la moda, en la sociedad contemporánea.
be look es el distribuidor de Camilla Skovgaard en España.


Escrito el 7 de Marzo de 2008 |
Lee más noticias sobre

Apúntate a la newsletter de befanaoviedo.com
Haz un comentario