Louis Vuitton: El anuncio

La verdad es que los 4 fotogramas que se filtraron antes de la presentación del anuncio prometían, pero el resultado final no nos acaba de convencer. Vuitton prescinde de modelos o celebrities para promocionar únicamente su imagen de marca, ningún producto en concreto.

El grupo LVMH sigue empeñado en que Louis Vuitton recupere su esencia de fabricante de maletas y baúles de viaje de lujo, algo extremadamente difícil de conseguir cuando llevan más de 70 años explotando hasta la saciedad el monogram canvas en todo tipo de productos (incluso en riñoneras).

Pasar de que Wallis Simpson o Grace Kelly encargasen colecciones de baúles personalizados en la tienda de los Champs-Elysees a que Paris Hilton se compre un bolso en la tienda LV de Missouri no se recupera con 90 segundos de publicidad.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario