Christian Lacroix para Evian

La empresa de agua embotellada francesa Evian ha renovado su contrato como agua oficial de la Semana de la Moda de New York y para celebrar tal evento ha decidido comercializar las ediciones limitadas que Christian Lacroix creó para Evian en USA.

Christian Lacroix para Evian

Lacroix diseñó para Evian dos botellas muy especiales, The Midnight Supper (izquierda) con un elegante estampado que cubre la botella y que se vende por 2€ y el modelo Alta Costura (derecha), un modelo mucho más exclusivo que representa la imagen de una modelo con una voluminosa falda y que se vende por 5.000€. [via]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario