Roberto Cavalli diseña una bota ortopédica

Roberto Cavalli es el diseñador oficial de las Spice Girls para su nueva gira mundial, y parece que lo es, a todos los efectos.

Después de que la integrante del grupo Emma Bunton se torciese un tobillo en el concierto que el grupo dio en Las Vegas, el diseñador ha tenido que diseñar una bota ortopédica para que la cantante pueda seguir su ritmo normal de actuaciones.

Roberto Cavalli diseña una bota ortopédica

Cavalli contó con la ayuda de un especialista para diseñar un zapato que le permitiese a la cantante bailar y moverse por el escenario sin problemas y además pareciese totalmente normal. Emma las ha probado en el concierto que han dado en Londres y ha confirmado que el resultado es inmejorable y se siente cómoda y segura. [via]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario