Penélope Cruz repite con Mango

Mango está encantada con la colección de las hermanas Cruz y con la imagen que transmiten de la firma así que han vuelto a confiar en Penélope para protagonizar la campaña publicitaria y diseñar la colección primavera verano 2008 de Penélope & Mónica Cruz for MNG.

Penélope repite con Mango

La campaña publicitaria se ha rodado durante tres días en Londres y ha sido producida por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert and Marcus (últimamente parece que sólo ellos saben hacer fotos), que anteriormente han trabajado con David Beckham para Armani Underwear, Lindsay Lohan para Miu Miu, Louis Vuitton Otoño Invierno 2006/07 o Kate Moss para Donna Karan. [via]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario