Vogue Brazil Diciembre 2007: Vlada Roslyakova

La modelo rusa Vlada Roslyakova protagoniza la portada de Vogue Brazil en su edición de diciembre de 2007. La modelo había aparecido anteriormente en Vogue Nippon y esta es su primera portada para la edición brasileña.

Vogue Brazil Diciembre 2007: Vlada Roslyakova

Vlada nacio en Siberia, tiene 20 años, 1.78m de estatura, 49kg y medidas 80-58-87. Roslyakova comenzó su carrera como modelo en Japón, para más tarde en la primavera de 2005, darse a conocer mundialmente en su primer desfile en París para la firma Moschino.

Vogue Brazil Diciembre 2007: Vlada Roslyakova

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

1 Comentario


Hola
Normalmente cuando se dan los datos de una modelo se dice la altura y las medidas, pero no el peso porque si no se corre el riesgo de calcular el IMC, y en este caso sería de… 15!!!!!!!!!
Según la OMS un peso bajo sería a partir de 18 y a partir de 17 se considera extremadamente bajo. Guau, a esta chica, Vlada le están pagando una pasta por mantenerse en un peso que no me trago que sea de su propia constitución.
Estas cosas me dan que pensar, nos estamos volviendo locos o qué? hemos perdido contacto con la realidad? Adoramos y alabamos unas chicas que no se llevan nada a la boca para conseguir ese “precioso” cuerpo, y mientrastanto una gran parte de la población mundial no sabe si podrá comer al día siguiente.
Es una vergüenza, qué diferente es nuestra percepción de una chica con un IMC de 15 africana de Vlada.

Haz un comentario