Primera tienda Mango en Nueva York

La firma española Mango inauguró su primera tienda en Nueva York reafirmando así su expansión en el mercado norteamericano. Esta es la tienda número 16 de la firma en el país y esperan abrir tres más en los próximos meses.

Primera tienda Mango en Nueva York

La nueva tienda de Mango está situada en el Soho y recrea un ambiente industrial y cinematográfico y en una superficie de venta de 590 m2 distribuidos en una única planta. La parte central de la tienda está dominada por una enorme pasarela en la que los maniquíes, dispuestas a modo de modelos, presentan las nuevas creaciones de la firma. [via]

Primera tienda Mango en Nueva York 8 Primera tienda Mango en Nueva York 1 Primera tienda Mango en Nueva York 2 Primera tienda Mango en Nueva York 3Primera tienda Mango en Nueva York 4 Primera tienda Mango en Nueva York 5

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario