The World Of Christian Dior Couture

A nadie se le escapa a estas alturas que YouTube es la mayor fuente de vídeos que nunca ha existido, lo que pocos saben es que además de vídeos de caídas, adolescentes con poca ropa y goles de partidos de fútbol también hay una gran selección de vídeos muy interesante sobre moda y entre ellos “The World Of Christian Dior Couture” es uno de los mejores.

En el documental Christian Dior ofrece una visión más cercana del exclusivo mundo de la Alta Costura a través de su diseñador estrella John Galliano y sus espectaculares diseños y puestas en escena.

El propio Galliano es el encargado de ofrecernos una opinión de primera mano sobre sus diseños de Alta Costura preferidos e incluso nos muestra algunas de las primeras creaciones de la firma, las que llevaron la firma del propio Christian Dior allá por los años 40. [via]

En la segunda parte del documental, Dior nos ofrece la otra cara del proceso de creación de una pieza de Alta Costura, el momento en el que las modelos se prueban los trajes y se hacen los últimos retoques a las prendas.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario