Vídeo de Fendi en la Gran Muralla China

Ya podemos disfrutar del vídeo oficial de la espectacular presentación de la colección otoño invierno 2007 2008 de Fendi en La Gran Muralla China.

En el vídeo se puede apreciar mejor que en las fotografías la enorme pasarela que Fendi montó para el evento, de casi 100 metros de longitud y que tuvo que ser dividida con paneles de la doble F en diferentes partes para que no hubiese demasiadas modelos desfilando a la vez. A juzgar por los abrigos de piel de los asistentes parece que el día no estaba muy agradable en Beijing. [vía]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

1 Comentario


Hola¡¡¡ Caramba me encanta la idea de crear un desfile de modas
que se pueda ver desde el espacio.
Muchas felicidades…

Haz un comentario