John Galliano diseñará ropa de niños para Diesel

El diseñador gibraltareño John Galliano ha anunciado esta semana que diseñará una línea de ropa para niños y adolescentes para la firma Diesel. Galliano ha firmado un contrato con la firma italiana de cinco años de duración por lo que podemos imaginar que la colección para niños solo será un aperitivo y en un futuro cercano podamos disfrutar de una colección ready-to-wear para mujer y hombre.

John Galliano diseñará ropa de niños para Diesel

La colección para niños de John Galliano para Diesel se dará a conocer el próximo mes de enero y estará disponible a la venta en el invierno de la próxima temporada 2008/09. Renzo Rosso, presidente de Diesel, declaró tras el anuncio “El negocio de moda infantil está creciendo exponencialmente. Si la propuesta de Galliano para una mujer adulta ya rebosa fantasía, imaginad lo que puede hacer con diseños para niños”. [vía]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario