Vogue Paris Octubre 2007: Gisele Bundchen

La supermodelo brasileá Gisele Bundchen protagoniza la portada de la revista Vogue Paris en su edición de Octubre de 2007.

Vogue Paris Octubre 2007: Giselle Bundchen 1

La pareja formada por Gisele y el fotógrafo Mario Testino sigue funcionando a la perfección y maravillando a la crítica. Testino consigue mostrar el lado más sexy y más elegante de Gisele Bundchen en un mismo reportaje, espectacular. [vía]

Vogue Paris Octubre 2007: Giselle Bundchen 2 Vogue Paris Octubre 2007: Giselle Bundchen 3 Vogue Paris Octubre 2007: Giselle Bundchen 4 Vogue Paris Octubre 2007: Giselle Bundchen 5

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario