Exposición “Valentino In Rome, 45 Years Of Style”

El pasado Viernes, Valentino inauguró la exposición “Valentino In Rome, 45 Years Of Style” en la que se muestran los diseños más importantes en la carrera del diseñador italiano Valentino.

Exposición “Valentino In Rome, 45 Years Of Style�

El propio diseñador ha sigo el encargado de seleccionar las 250 prendas que componen la exhibición, una muestra significativa de sus 45 años de carrera en el sector. La fiesta de inauguración de la exposición contó con el apoyo de muchísimas celebrities que no se querían perder el homenaje a Valentino, entre ellas se encontraban incondicionales de la firma como Sarah Jessica Parker, Elle Macpherson, Uma Thurman o Elizabeth Hurley. [vía]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario