Kate Moss y Pete Doherty para Roberto Cavalli

La pareja más controvertida del momento, formada por la modelo Kate Moss y el cantante Pete Doherty trabajan juntos por primera vez en una campaña publicitaria de una firma de moda, en este caso de la italiana Roberto Cavalli.

Kate Moss y Pete Doherty para Roberto Cavalli

“Poéticos, creativos y salvajes” son las cualidades por las cuales Roberto Cavalli ha elegido a la pareja para promocionar su última campaña con una serie de fotografías en las que, aunque no posan juntos, muestran su mejor cara por separado. [vía]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

1 Comentario


simplemente se ve precioso pete guapisimo uno de los músicos más talentosos que nos quedan wowow …que buena música y que buenas letras hacen los “babyshambles” y porsupuesto en su tiempo “the libertines.”

Haz un comentario