40 aniversario de Ralph Lauren y 2 nuevas tiendas

Ralph Lauren ya tiene 40 años, y para celebrarlo, el legendario diseñador ha inaugurado dos nuevas flagship stores en Moscú, una ciudad, según su hijo Dylan, en la que Ralph siempre ha encontrado inspiración y que era uno de los destinos que llevaba en sus mente desde hace varios años.

40 aniversario de Ralph Lauren y 2 nuevas tiendas

Después de las inauguraciones Ralph Lauren dió una fiesta en la embajada americana en Moscú, acompañada de una cena de lujo en la que se alternaban los cuartetos de cuerda con top models que lucían los nuevos diseños de la última colección de la firma. [vía]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario