Carhartt para Honda Zoomer

La Honda Zoomer es una de las motos más versatiles y más customizadas del mercado. El años pasado, la firma californiana Stussy diseño para honda 10 ediciones limitadas de su moto más juvenil y este año ha sido la firma Carhartt a la que le ha tocado colaborar con Honda.

Carhartt para Honda Zoomer

Del modelo Honda Zoomer Carhartt se producirán 300 unidades, en el negro riguroso de la imagen, que vendrán acompañadas de una caja con accesorios exclusivos para esta edición. La caja contiene una bolsa de deporte, un gorro, un casco, una bandana y unos guantes, además de una hoja de pegatinas, ideales para poder decorar la moto a tu gusto. [vía]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario