Kate Moss para Topshop ya a la venta

Y el día llegó. Los alrededores de la flagship store de Topshop en Oxford Circus (Londres) se empezaron a llenar de gente, pronto se formó una larga cola, se levantó el telón, apareció Kate con un vestido rojo y comenzó la venta de la colección, que también se puede adquirir online.

Kate Moss para Topshop ya a la venta

Según declaraciones de las primeras clientas de la colección (que todavía no se encuentra a la venta en España) las calidades dejan bastante que desear y por mucho que la colección este inspirada en el propio estilo de Kate la realidad es que no te hará sentir como una super modelo, los cortes de las prendas son a lo Kate así que si tu cuerpo no es slim fit olvídate de lucir con estilo los vestidos o las faldas de la colección.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

2 Comentarios


Una preguntilla, ¿se puede comprar online desde españa? Lo comento porque una vez estuve trasteando por la web de TopShop y creo recordar que a España no llegaban los envíos.

Gracias y saludos


Hola Anna,

Parece que no mandan a España, esta es la información que hemos encontrado sobre el “Shipping&Handling” de Topshop.

TOPSHOP.COM delivers to all United Kingdom, United States, Australian and Republic of Ireland addresses. Unfortunately at this time we cannot take orders for delivery to the Channel Islands or BFPO addresses

Haz un comentario