H&M Loves Kylie

A principios del pasado mes se hizo oficial que Kylie Minogue estaba diseñando una colección de bikinis y trajes de baño para la firma H&M, también pudimos saber que se pondría a la venta a mediados del mes de Mayo, y ahora, tras la apertura de la tienda H&M de Shangai, donde ya se puede comprar en exclusiva la colección, se ha confirmado que la fecha de salida sigue siendo la tercera semana del mes de Mayo y muy probablemente el día 17.

H&M Loves Kylie 3

La colección de Kylie Minogue para H&M, que se comercializará bajo el nombre H&M Loves Kylie presenta 15 diseños de bikinis y trajes de baño en los que los colores metálicos y los estampados florales cobran la máxima importancia.

H&M Loves Kylie 1 H&M Loves Kylie 2 H&M Loves Kylie 4

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario