Kris Van Assche sustituye a Heidi Slimane en Dior Homme

Ya es oficial, era un secreto a voces desde hace unas semanas pero Dior ya ha hecho público en su website que Heidi Slimane deja la dirección creativa de Dior Homme y el belga Kris Van Assche, quien estuviese durante estos 7 años a las órdenes de Slimane, toma el mando de la firma.

Kris Van Assche sustituye a Hedi Slimane en Dior Homme

Coincidiendo con el anuncio oficial de Dior, Slimane también ha publicado una nota de prensa en la que da su versión de los hechos y el porqué de abandonar Dior. La situación que ha motivado la marcha de Slimane de la firma, ha sido la negativa de Dior a lanzar una firma bajo el nombre del diseñador, a lo que Heidi no ha tenido otra opción que abandonar el barco.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario