María Barros

María Barros es una joven diseñadora gallega que a sus 27 años ha sabido tocar las teclas necesarias para triunfar en este mundo; la elegancia es su consigna, pero aderezada con toques de creatividad muy estudiados y contenidos dentro del marco del conjunto armonioso como objetivo final.

María Barros

En las paredes de su estudio sus amigos escriben frases como estas “La elegancia es silenciosa” o “Afronta el éxito con humildad y la derrota con valor”. De momento no ha habido derrotas que afrontar. En el 2000 ganó en Milán el concurso Möet & Chandon Young Fashion Award y desde entonces su carrera ha sido imparable. Me encanta este abrigo para una ocasión especial y lo mismo la blusa de muselina gris.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario