Cinturones de verano de Lindsay Designs

Seguimos dándoos unos cuantos consejos en cuanto a nuevos productos con los que haceros, de cara a la nueva temporada veraniega que cada vez está más cerca. Hace unos días os mostramos unas geniales flip flops de Abercrombie & Fitch que pegarían perfectamente con estos coloridos cinturones, perfectos para llevar con unos pantalones cortos, de la firma Lindsay Designs.

Cinturones de verano de Lindsay Designs

Con 15 modelos diferentes que van desde 17$ a 27$, seguro que encuentras uno que vaya con tu estilo, además si no te gusta la hebilla standard puedes comprar hebillas especiales hechas de madera de bambú, doradas o de colores a juego con el cinturón. [vía]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

Haz un comentario