Cameron Diaz fotografiada por Annie Leibovitz para Vogue

La fotógrafa Annie Leibovitz ambienta en un circo una editorial de Cameron Diaz para Vogue. Haciendo justicia a su trayectoria profesional Annie realiza un trabajo espléndido, transportándonos a una tétrica escena en la que el circo en medio del desierto y sus malvados payasos rodeando a la bella actriz establecen una delgada línea entre el terror y la belleza femenina.

Cameron Diaz fotografiada por Annie Leibovitz para Vogue

En el reportaje, Cameron aparece con el pelo largo y rubio, mucho más guapa que en sus últimas apariciones. Los trajes que lleva la actriz parecen estar inpirados en la época medieval, con mangas que cubren parcialmente los brazos, corte por debajo del pecho y faldas largas desesctructuradas. También hemos visto a Cameron con un espectacular body de lentejuelas doradas.

Cameron Diaz fotografiada por Annie Leibovitz para Vogue 1 Cameron Diaz fotografiada por Annie Leibovitz para Vogue 2 Cameron Diaz fotografiada por Annie Leibovitz para Vogue 3

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

3 Comentarios


Cameron Diaz es una revelacion aun en dia,es una exelente actriz mas de comedias,es lindisima,es perfecta su sonrisa y su simpatia es imponente.Lo mejor sigue siendo Locos por Mary,es un clasico!la mejor comedia de los 90.Hablo un cinefanatico.


Como dije Cameron es hermosa y talentosa lastima que hizo el fil VINILLA SKY donde se mezcla con penelope Cruz(muy mala actriz) y Tom Crueise que es un genio en peliculas filman esta porqueria taquillera para entenderores de un cine subrealista de segunda.Muy mala la desicion de Cmeron de aceptar el guion.igual es una diosa


Cameron hace fundamentalmente comedias:locos por Mary,Los Angeles de Charly,etc pero vi un film que no alcance a ver el nombre donde interpreta a una hermana contraria a las costumbres ortodoxsas de su hermana donde luce su talento,alli hay que explotarla en dramas,se que su figura y sonrisa lleva mas al la comedia pero en ese film l a”gasta”

Haz un comentario