Nuevas fotos de Lindsay Lohan para Miu Miu

Lindsay Lohan es la nueva imagen de Miu Miu y esta es su primera campaña publicitaria para la firma. Detrás de una genial caracaterización se encuentra la joven actriz a la que Mert & Marcus han fotografiado intentando dar la imagen de una frágil muñeca de porcelana.

Nuevas fotos de Lindsay Lohan para Miu Miu

Detrás del revuelo que se produjo en el sector al ver las primeras fotos y no saber si realmente se trataba de la actriz americana, parece que no queda duda, en la foto de la derecha se pueden distinguir perfectamente los rasgos de una Lohan que suponemos se preguntará para que la han contratado si para caracterizarla a ese nivel podían haber escogido a cualquier otra modelo anónima. [vía]

Nuevas fotos de Lindsay Lohan para Miu Miu

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

5 Comentarios


Si hubieran escogido a otra que no fuese la Logan, nadie polemizaría acerca de esta publicidad y sería un anuncio con una famosa más, de los que están tan de moda, “será ella, no lo será? “pero si parece de plástico”..mientras nos entretenemos, Miu Miu logra su objetivo… (sólo la todopoderosa Moss es capaz de servir los mismo ingr5edientes sin aderezos, pero claro, ella ya tiene copado el 75% del mercado publicitario), Olé por Miu Miu !!


Pues hurra por Lindsay, y mira que no puedo verla, pero está genial en la campaña !


La campaña es ideal (las gafas relamente vulgares, por desgracia).
¿Podríais recomendarme unas que no lo sean? (de ver)


la verda es k la lindsay esta bien b….. o no me dejaran mantir kompañeros asi es k todo l k haga linsay le aplaudimos


hola lindsay lohan la verdad ere super liinda y quiero que cambiesss por favor siii piensa en dios el te ayudara solo piensalo

Haz un comentario