Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán

Damos la bienvenida a Antonio Marras, el único que ha sabido contrarrestar la dificil extravagancia de su ropa con una presentación de lo más original. Una decena de niños sentados en pupitres antiguos en plena pasarela, que se montan una fiesta en mitad del desfile.

Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008

Como no podía ser de otra forma, los modelos tienen pinta de niños buenos, con sus camisas abrochadas hasta el cuello, chaquetas de cuadros y libros en la mano. Lo que más nos llama la atención son los grandes broches que lucen todos los chicos, un poco arriesgados para llevar al colegio, ¿no creeis?

Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán 2 Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán 3 Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán 4 Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán 5 Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán 6 Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán 7 Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán 8 Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán 9 Antonio Marras Hombre Otoño Invierno 2007 2008 Milán 10

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

1 Comentario


Hola, escribo a la persona que se encarga del artículo escrito antes de mostrar cada colección de hombre, sólo quiero comentarle que de todos los artículos sólo en uno habla de forma positiva de la colección l(la de Valentino), yo también estoy de acuerdo en su buen corte y elegancia, pero creo que los comentarios sobre las demás colecciones demuestran que sta persona es muy clásica, poco innovadora y por lo que veo no le gusta nada la ropa sport, deberías coger a una persone más flexible para este tipo de artículos y con una visión más avanzada sobre la moda. Un saludo, Silvia

Haz un comentario