Telva España Enero 2007

El primer número del año de la revista Telva nos trae en portada a la top model, mitad inglesa mita iraní, Yasmin Le Bon, espectacular a sus 42 años.

Telva España Enero 2007

La revista hace un repaso a las actrices españolas que brillan en Hollywood, Penélope Cruz, Paz Vega, Elena Anaya, Elsa Pataky y Dafne Fernández. Nos presenta los secretos de estilo de 2007 y nos desvela los mejores looks para cada mes del año que se avecina. Además con este número regalan el ya clásico especial novias de Telva.

Un número muy completo para empezar el año bien informada.

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

2 Comentarios


me gustaria saber quien es el diseñador de la chaqueta que usa jasmin le bon en la portada de enero 2007.

muchas gracias, me encanta su revista siempre la compro y sigo sus consejos de moda y belleza.


Hola Constanza. Lo que lleva puesto Yasmin Le Bon en la portada del Telva de enero no es una chaqueta; es un vestido de seda y punto de LOEWE.

Haz un comentario