Bolsos de edición limitada de Dior

Bolsos de edición limitada de Dior Dior lanzará una línea de bolsos de edición limitada diseñados por John Galiano. El diseñador, que trabaja para la firma francesa desde 1986, se inspiró en sus múltiples viajes por todo el mundo, para crear esta colección única.

Los 12 bolsos de la línea, cuyo cuerpo está basado en el bolso Saddle de Dior, representarán, entre otros, países como España, Estados Unidos, Japón o Inglaterra.

Estas ediciones limitadas, llegarán a las tiendas Dior en las próximas semanas y se espera que sean uno de los productos más deseados de 2007. [vía]

Envía esta noticia a una amiga

Escribe el mail de tu amiga, tu email (para que ella sepa quien se lo manda) y un mensaje adicional y le mandaremos el título y el link de la noticia a quien tú quieras.

:

:

:

1 Comentario


hola! tengo un bautizo el dia 7 de enero y queria hacerme un recogido sencillo.

Haz un comentario