Kate Moss en el punto de mira de las protectoras de animales
Kate Moss se ha convertido en el objetivo de las protectoras de animales después de haber utilizado pieles animales en una campaña publicitaria de Burberry, la sociedad le ha mandado una carta a la modelo para que deje de utilizar ropa que se ha confeccionado a partir de sacrificar animales.
Kate Moss también ha sido criticada por firmar un contrato publicitario con la cadena de tiendas TopShop, declarada abiertamente como anti-pieles, mientras sigue siendo imágen de Burberry, declarada abiertamente como pro-pieles.
El acoso de este tipo de organizaciones a famosas y modelos sigue siendo brutal y parece que siguen en su empeño de acabar con la utilización de pieles animales en la confección de líneas de moda a través del acoso a la persona que las lleva y no a la empresa que las produce. Sinceramente creo que se equivocan de objetivo. [vía]


Escrito el 8 de Diciembre de 2006 |
Lee más noticias sobre

Apúntate a la newsletter de befanaoviedo.com
Haz un comentario