Vestido de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes vendido por 807.000$
El Little Black Dress de Givenchy que Audrey Hepburn lució en la película Desayuno con Diamantes se subastó ayer en Christie´s y alcanzó el impresionante precio de 807.000$.
Se esperaba que el vestido alcanzase como mucho los 140.000$, pero la subasta se disparó y convirtió al ya histórico vestido en el vestido más caro hecho para una película. No transcendió más informacion del comprador que que se hizo con él a través de puja telefónica y que es europeo. El importe de la subasta se destinará a la fundación City of Joy Aid charity que ayuda a niños desfavorecidos en India.
El vestido es uno de los tres que Audrey utilizó durante el rodaje de la película en su papel de Holly Golightly, los otros dos todavía existen, uno es propiedad de la firma Givenchy y el otro está expuesto en el Museo del Traje de Madrid.


Escrito el 6 de Diciembre de 2006 |
Lee más noticias sobre

Apúntate a la newsletter de befanaoviedo.com
Haz un comentario